InicioVentilacion y Extraccion MecánicaSistemas de Ventilación y Extracción Mecánica en Madrid

Sistemas de Ventilación y Extracción Mecánica

Sistemas de Ventilación y Extracción Mecánica

Ventilación por Sobrepresión

Se obtiene insuflando aire a un local, poniendole en sobrepresion interior respecto a la presion atmosferica. El aire fluye entonces hacia el exterior por las aberturas dispuestas para ello. A su paso el aire barre los contaminantes interiores y deja el local lleno del aire puro del exterior.

Ventilación por Depresión

Se obtiene insuflando aire a un local, poniendole en sobrepresion interior respecto a la presion atmosferica. El aire fluye entonces hacia el exterior por las aberturas dispuestas para ello. A su paso el aire barre los contaminantes interiores y deja el local lleno del aire puro del exterior.

Ventilación Localizada

La ventilación localizada incluye tanto a la extracción como a la inyección de aire. La extracción localizada encuentra una aplicación importante en la evacuación de contaminantes en su propia fuente de origen. Idealmente el calculo de este tipo de ventilación no requiere el conocimiento de la cantidad ni de la toxicidad de los contaminantes, puesto que el aire evacuado del local no debe ajustarse a las exigencias de respirabilidad. Desde un punto de vista practico, los factores mencionados influyen en el factor de seguridad que se adopta para determinar el caudal a extraer. La inyección localizada de aire se aplica a la creación de zonas de alta velocidad con el fin de aliviar la carga térmica ambiental o, como ya se ha señalado, para reducir la concentración de contaminantes mediante su dispersión.

Ventilación Natural o Mecánica

La ventilación puede hacerse por medios naturales o mecánicos. En la ventilación mecánica el aire es extraído de los locales, o es inyectado en ellos, utilizando ventiladores. La ventilación mecánica general puede hacerse mediante extractores o inyectores de aire, sin usar conductos o bien con sistemas de conductos de aspiración o de distribución. La extracción localizada de contaminantes en procesos fríos requiere siempre ventilación mecánica.

Ventilación localizada por Extracción

La elección de un sistema de ventilación localizada para extracción de contaminantes debe tomar en cuenta, entre otros factores, la ubicación y magnitud de las fuentes contaminantes, la simultaneidad de su funcionamiento y la disponibilidad de espacio para las instalaciones.

 

Pida presupuesto sin compromiso

Proyectos realizados en Extracción Mecánica y Ventilación para Garajes en Madrid

 

 

Instalamos equipos extractores de aire para locales comerciales en Madrid

Instalamos salidas de humos en bares, restaurantes, cafeterías y locales de ocio en Madrid. Tubos de acero inoxidable aislados y de doble capa. Conductos de ventilación. Conductos de extracción de humos.

¿Quieres que te llamemos?

Solicitud de Llamada a Euro Sistemas Aire Acondicionado, Climatización y Ventilación para garajes

Abrir Formulario de Solicitud de Llamada

Instalación de Aire Acondicionado Split, Instalación de Aire Acondicionado Multisplit, Instalación de Aire Acondicionado por Conductos, Instalación de Aire Acondicionado Cassette.

Instalacion de Sistemas de Climatización y Ventilación Forzada para Garajes en Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Alcobendas, Alcorcón, Aranjuez, Ciempozuelos, Colmenar de Oreja, Colmenar Viejo, Coslada, Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada, Getafe, Griñon, Humanes de Madrid, Leganés, Majadahonda, Mejorada del Campo, Móstoles, Paracuellos de Jarama, Parla, Pinto, Rivas Vaciamadrid, Las Rozas de Madrid, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Aranjuez, Seseña, Chinchón, San Martín de la Vega, Valdemoro.

Página adaptada a móvil

Climatizacion, Extracción Mecanica Madrid y Ventilacion para Garajes

Instalacion, Mantenimiento y Reparación de Aire Acondicionado Madrid, Sistemas de Climatización en Madrid, Extracción Mecánica y Ventilación para garajes y locales en Madrid.