Diseñamos e instalamos sistemas de extracción y ventilación mecánica Forzadas para gases y humos para Garajes, vestíbulos, escaleras, salas eléctricas etc….

Diseñamos e instalamos sistemas de extracción y ventilación mecánica Forzadas para gases y humos para Garajes, vestíbulos, escaleras, salas eléctricas etc….

Ventilación Forzada:

El sistema de ventilación forzada de un garaje o aparcamiento tiene como objetivo garantizar que no se acumulará monóxido de carbono en concentraciones peligrosas en ningún punto del parking y permitir la evacuación de humos que puedan generarse en caso de incendio para facilitar el trabajo de los bomberos.

La instalación de ventilación forzada permite además mantener el resto de contaminantes emitidos por los automóviles en unos niveles mínimos.

EURO CLIMA Y VENTILACIÓN analiza las necesidades de cada aparcamiento de forma personalizada, adecuando la propuesta de instalación y mantenimiento para obtener una solución a medida según las particularidades de su garaje y su empresa.

Se define como Ventilación Forzada aquella que cumpla simultáneamente las siguiente condiciones:

  • La ventilación deberá asegurar una renovación mínima de 120 litros/segundo por plaza.
  • Se instalará un mínimo de dos equipos de extracción que actuarán sobre los mismos conductos, para mantener la ventilación en caso de avería de uno de ellos.
  • Los cálculos justificativos de la ventilación, según la UNE 60079/10, deberán formar parte del proyecto necesario para la legalización de la instalación.
  • Se asegurará una resistencia al fuego F400 90 en los ventiladores de la extracción, en los conductores de alimentación eléctrica a los ventiladores, y en la alimentación eléctrica a la centralita de detección de incendios.

Para nustras instalaciones de extracción mecánicA Y VENTILACIÓN  PARA GARAJES, EL MANTENIMIENTO EL 1º AÑO ES GRATUITO

Diseñamos e instalamos sistemas de extracción y ventilación mecánica Forzadas para gases y humos para Garajes, vestíbulos, escaleras, salas eléctricas etc….

Nuestros ingenieros realizan las mediciones necesarias para ajustar los sistemas de extracción industrial y ventilación industrial para ajustarlo a las necesidades de su empresa de la comunidad de Madrid. En EURO CLIMA Y VENTILACIÓN realizamos el proyecto y la ejecución, dando una solución completa al cliente.

Respalde sus sistemas de Extracción y Ventilación forzada con un contrato de mantenimiento en la comunidad de Madrid. Asegúrese de esta forma de mantener siempre un aire de calidad en sus instalaciones.

Extracción aire. Contrate a profesionales para la instalación de su sistema de Extracción y ventilación forzada, respaldado por nuestros 30 años de experiencia.

Las principales tipos de instalaciones de Extracción y Ventilación que realizamos en EURO CLIMA Y VENTILACIÓN son:

  • Sistemas de extracción y ventilación forzada de garajes. Incluyendo , las redes de conducto, instalación de Extractores 400 °C 2 h, y naturalmente , la instalación de los cuadros eléctricos y alimentadores de motores.
  • Sistemas de ventilación natural de cuartos técnicos, vestíbulos y escaleras.
  • Sistemas de detección de CO2.
  • Ventilación mecánica controlada en vivienda.

 

Pida presupuesto sin compromiso

Proyectos realizados en Extracción Mecánica y Ventilación para Garajes en Madrid

 

¿Quieres que te llamemos?

Solicitud de Llamada a Euro Sistemas Aire Acondicionado, Climatización y Ventilación para garajes

Abrir Formulario de Solicitud de Llamada

Instalación de Aire Acondicionado Split, Instalación de Aire Acondicionado Multisplit, Instalación de Aire Acondicionado por Conductos, Instalación de Aire Acondicionado Cassette.

Instalacion de Sistemas de Climatización y Ventilación Forzada para Garajes en Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Alcobendas, Alcorcón, Aranjuez, Ciempozuelos, Colmenar de Oreja, Colmenar Viejo, Coslada, Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada, Getafe, Griñon, Humanes de Madrid, Leganés, Majadahonda, Mejorada del Campo, Móstoles, Paracuellos de Jarama, Parla, Pinto, Rivas Vaciamadrid, Las Rozas de Madrid, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Aranjuez, Seseña, Chinchón, San Martín de la Vega, Valdemoro.

Página adaptada a móvil

Climatizacion, Extracción Mecanica Madrid y Ventilacion para Garajes

Instalacion, Mantenimiento y Reparación de Aire Acondicionado Madrid, Sistemas de Climatización en Madrid, Extracción Mecánica y Ventilación para garajes y locales en Madrid.