Sistemas de Climatizacion, Extraccion Mecanica Madrid y Ventilacion para Garajes en Madrid.

Adecuamos su garaje en Madrid para su correcta legalización.

Chimeneas de ventilación y de salida de humos deben cumplir una normativa 

Las chimeneas de ventilación y tubos de salida de humos deben cumplir una normativa específica. Estas pueden ser comunitarias, como las de calefacción, ventilación le garajes o particulares de salida de humos de los antiguos fogones, gases de los calentadores, calefacciones individuales o ventilación de locales.

Las chimeneas deben cumplir, entre otras, las siguientes normas, según la Ordenanza correspondiente:

  • Deben disponer de un dispositivo que facilite la toma de mediciones a fin de comprobar el funcionamiento correcto de las calderas.
  • Dispondrá de un orificio para poder realizar las medidas
  • El final de la chimenea sobrepasará en un metro la altura del edificio más alto, propio o colindante, en un radio de 15 metros.
  • No se puede utilizar cualquier material para construirlas. La falta de una adecuación correcta causará pérdidas de energía, ruidos, gases, etc. con los correspondientes riesgos en cada uno de los casos.
  • En las chimeneas se pueden instalar equipos depuradores de humos. Estos impiden que las partículas producidas por la combustión de los productos energéticos - carbón, gasóleo, gas, etc. - salgan al exterior y contaminen el medio ambiente. Por otra parte se evitará que se moleste a los propietarios de los últimos pisos con la caída de partículas que manchan la ropa de los tendederos, las terrazas y fachadas.
  • En muchos edificios antiguos, que disponían de fogón, existen chimeneas individuales para cada una de las viviendas. Estas discurren por ellas hasta llegar a la cubierta de la finca, no pudiéndose anular sin el consentimiento de cada uno de los propietarios de los pisos inferiores.

 

Instalamos equipos extractores de aire para locales comerciales en Madrid

Instalamos salidas de humos en bares, restaurantes, cafeterías y locales de ocio en Madrid. Tubos de acero inoxidable aislados y de doble capa. Conductos de ventilación. Conductos de extracción de humos.

Extraccion Mecanica Madrid y Ventilacion

PARA NUESTRAS INSTALACIONES DE EXTRACCIÓN MECÁNICA Y VENTILACIÓN PARA GARAJES

EL MANTENIMIENTO EL 1º AÑO ES GRATUITO

Extraccion mecanica · Ventilacion Mecanica de locales, garajes, naves industriales, oficinas.

PIDE PRESUPUESTO

Instalacion de Aire Acondicionado, Extraccion Mecanica y Ventilacion para locales, Garajes en Madrid

Instalacion de Aire Acondicionado, Extraccion Mecanica y Ventilacion para locales, Garajes en Madrid918 092 498

Instalacion de Aire Acondicionado, Extraccion Mecanica y Ventilacion para locales, Garajes en Madrid 690 85 49 26

c/ Jamaica 8, 28341 Valdemoro, Madrid

Climatizacion, Extracción Mecanica Madrid y Ventilacion para Garajes Instalacion, Mantenimiento y Reparación de Aire Acondicionado Madrid, Sistemas de Climatización en Madrid, Extracción Mecánica y Ventilación para garajes y locales en Madrid.

Web adaptada a dispositivos móviles

Web Diseñada por WEBVENDE®

Instalación de Aire Acondicionado Split

Instalación de Aire Acondicionado Multisplit

Instalación de Aire Acondicionado por Conductos

Instalación de Aire Acondicionado Cassette.

Instalacion de Sistemas de Climatización y Ventilación Forzada para Garajes en Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Alcobendas, Alcorcón, Aranjuez, Ciempozuelos, Colmenar de Oreja, Colmenar Viejo, Coslada, Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada, Getafe, Griñon, Humanes de Madrid, Leganés, Majadahonda, Mejorada del Campo, Móstoles, Paracuellos de Jarama, Parla, Pinto, Rivas Vaciamadrid, Las Rozas de Madrid, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Aranjuez, Seseña, Chinchón, San Martín de la Vega, Valdemoro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí