Extraccion mecanica · Ventilacion Mecanica de locales, garajes, naves industriales, oficinas

Extraccion mecanica · Ventilacion Mecanica de locales, garajes, naves industriales, oficinas

¿Que es Ventilación Mecánica?

Es el tipo de ventilación que aplica equipos electromecánicos para la inyección y extracción del aire de un ambiente. Dentro de los sistemas de Ventilación Mecánica podemos encontrar: Inyección y ExtracciónRefrigeraciónCalefacciónAcondicionamiento de Aire

Es importante usar equipos con potencia suficiente para facilitar los recambios de aire de un ambiente. Es necesario tener una tasa de flujo de aire alta para diluir y expulsar el aire contaminado. Se mide esta dilución y expulsión a través del cálculo de los recambios de aire por hora (RAH) en la habitación.

En las instalaciones de extraccion mecanica es muy importante tener en cuenta: El Flujo de Aire y la Presión Negativa

Para asegurar el flujo de aire en la zona en la que se está aplicando la extraccion mecanica debemos tener en cuenta el: Movimiento y dirección del aire, impedir el estancamiento del aire, impedir un corto circuito (falta de flujo de Aire y falta de presión diferencial) en la instalación, manejar la temperatura del aire y realizar un estudio de la configuración del espacio.

Para lograr la presión negativa, se tienen que usar potentes extractores de aire para expulsar el aire hacia fuera y para poder conservar dicha presión negativa se debe mantener la puerta de la habitación cerrada.

Otro punto a tener en cuenta a la hora de la instalación de un sistema de extracción y ventilacion es la planificación de la ubicación de los equipos de inyección y extracción

En Euro Clima y Ventilación ofrecemos soluciones de extracción mecánica para todo tipo de instalaciones: Conductos de extracción, rejas, compuertas de regulación, válvulas de mariposa de cierre, accesorios y transiciones, ventilador mecánico de extracción, clasificación de temperatura, terminaciones exteriores resistentes a la intemperie, torretas, persianas de gravedad, conductos de humo, etc.

 

En todos nuestros proyectos de ventilación y extracción para garajes, viviendas, locales, oficinas y naves industriales se realizan las Legalizaciones necesarias y los Proyectos de Obra

Pida presupuesto sin compromiso

Proyectos realizados en Extracción Mecánica y Ventilación para Garajes en Madrid

 

¿Quieres que te llamemos?

Solicitud de Llamada a Euro Sistemas Aire Acondicionado, Climatización y Ventilación para garajes

Abrir Formulario de Solicitud de Llamada

Instalación de Aire Acondicionado Split, Instalación de Aire Acondicionado Multisplit, Instalación de Aire Acondicionado por Conductos, Instalación de Aire Acondicionado Cassette.

Instalacion de Sistemas de Climatización y Ventilación Forzada para Garajes en Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Alcobendas, Alcorcón, Aranjuez, Ciempozuelos, Colmenar de Oreja, Colmenar Viejo, Coslada, Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada, Getafe, Griñon, Humanes de Madrid, Leganés, Majadahonda, Mejorada del Campo, Móstoles, Paracuellos de Jarama, Parla, Pinto, Rivas Vaciamadrid, Las Rozas de Madrid, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Aranjuez, Seseña, Chinchón, San Martín de la Vega, Valdemoro.

Página adaptada a móvil

Climatizacion, Extracción Mecanica Madrid y Ventilacion para Garajes

Instalacion, Mantenimiento y Reparación de Aire Acondicionado Madrid, Sistemas de Climatización en Madrid, Extracción Mecánica y Ventilación para garajes y locales en Madrid.