Sistemas de Climatizacion, Extraccion Mecanica Madrid y Ventilacion para Garajes en Madrid.

Adecuamos su garaje en Madrid para su correcta legalización.

Euro Clima y Ventilación Madrid, Sistemas de Climatización y Aire Acondicionado

Euro Clima y Ventilación, S.L., le ofrece un servicio profesional y de garantía en la instalación de aire acondicionado tanto para su hogar, empresa o industria en Madrid.

Nuestra dilatada experiencia en el sector del aire acondicionado y climatización, nos permite ofrecerle cualquier tipo de solución en la instalación, venta y reparación de cualquier tipo de aparato tanto por conductos, split, sistema inverter, mini VRV, purificadores, climatizadores, cassette de 4 vías y un largo etcétera. Y con la calidad y garantía de las mejores marcas del mercado.

Somos especialistas en:

  • Instalación de sistemas de Cimatización, Ventilación y Aire Acondicionado del Hogar, Comercial, Residencial e Industrial.
  • Aire Acondicionado, Bomba de Calor, Suelo Radiante / Refrescante, Sistemas VRV, Energía Solar y Climatización de Piscinas
  • Proyectos, Instalaciones, Mantenimientos, Reformas, Sustituciones y Obra Nueva

Realizamos la instalación de sistemas de climatización, equipos de aire acondicionado, conducciones, ventilación y extracción de aire. Todas nuestras instalaciones tienen las características esenciales de los sistemas de acondicionamiento y calefacción:

Aire acondicionado Silencioso

El silencio es uno de los conceptos más apreciados en los hogares de hoy, tomando en cuenta esta característica los fabricantes de las marcas que instalamos se esfuerzan en perfeccionar el diseño interno de cada equipo para lograr el intercambio de aire óptimos sin crear disturbios en la tranquilidad de su hogar u oficina.

Más Ahorro Energético

Los recursos energéticos del planeta no son ilimitados, por eso cada vez es más importante el ahorro energético y el respeto por el medio ambiente. Todas las marcas y sistemas que comercializamos apuestan por la eficiencia energética no sólo para que el confort en su hogar no suponga un gran esfuerzo para su bolsillo, sino también para conservar al máximo los recursos cada vez más escasos del planeta.

Más Confort

Mediante precisos sensores y cálculos realizados por los microprocesadores de circuitos electrónicos, se logra un constante control de la temperatura y la velocidad del aire, evitando variaciones bruscas de temperatura y molestas e innecesarias corrientes de aire. El confort está también definido por la pureza del aire que respiramos, por eso pueden incorporarse filtros purificadores de aire opcionales para los hogares donde habiten personas propensas a las alergias o que padezcan de asma o alguna enfermedad respiratoria.

Más Fiabilidad

La inversión realizada en un acondicionador de aire es suficientemente importante como para valorar la fiabilidad del fabricante y de la instalación. Por eso garantizamos los estrictos controles de calidad de las mejores marcas, conjuntamente con la fiabilidad de la instalación realizada por nuestro equipo de profesionales.

Estamos especializados en montajes y mantenimiento de instalaciones de climatización industrial.

Realizamos instalaciones de climatización industrial para empresas en Madrid disponiendo de movilidad geográfica.

Climatización y Frío Industrial

Instalamos y mantenemos enfriadoras de agua de cualquier potencia frigorífica y sistemas de climatización y aire acondicionado

Avalados por una gran experiencia en equipos de frío industrial contamos con un equipo de profesionales capaz de realizar todo tipo de instalaciones, reparaciones o mantenimientos.

Instalaciones de Cámaras frigoríficas de conservación, Congelación, Túnel de congelado, Salas de elaboración, Etc. Todo ello relacionado con los sectores del Pescado, Cárnicas, Lácteos, Frutas y legumbres, Etc.

  • Climatización y Aire acondicionado para Grandes almacenes frigoríficos polivalentes: mercados centrales, lonjas de pescado, etc.
  • Climatización y Aire acondicionado para Industrias de congelación: verduras, pescados, carnes, precocinados.
  • Climatización y Aire acondicionado para Industrias lácteas: centrales lecheras, queserías, etc.
  • Climatización y Aire acondicionado para Industrias heladeras.
  • Climatización y Aire acondicionado para Fábricas de conservas: frutas, pescados, carnes, legumbres, etc.
  • Climatización y Aire acondicionado para Atmósfera controlada: frutas.
  • Climatización y Aire acondicionado para Centros de alimentación: hipermercados, mayoristas.
  • Climatización y Aire acondicionado para Industrias cárnicas: mataderos, salas de despiece, embutidos, secaderos, etc.
  • Climatización y Aire acondicionado para Silos de hielo.
  • Climatización y Aire acondicionado para Procesos frigoríficos industriales.
  • Climatización y Aire acondicionado para Laboratorios.

 

Instalamos sistemas de Aire acondicionado tanto de suelo como para techo

Similares en cuanto uso y funcionamiento a los equipos de tipo split pero con montaje en suelo o techo. Una misma unidad casi siempre puede ponerse tanto en techo como en suelo y al igual que los de tipo split tiene una unidad exterior.

Indicado para uso domestico en la refrigeración de una estancia de hasta 70 metros.

Instalacion de Aire Acondicionado, Extraccion Mecanica y Ventilacion para locales, Garajes en Madrid

Instalacion de Aire Acondicionado, Extraccion Mecanica y Ventilacion para locales, Garajes en Madrid918 092 498

Instalacion de Aire Acondicionado, Extraccion Mecanica y Ventilacion para locales, Garajes en Madrid 690 85 49 26

c/ Jamaica 8, 28341 Valdemoro, Madrid

Climatizacion, Extracción Mecanica Madrid y Ventilacion para Garajes Instalacion, Mantenimiento y Reparación de Aire Acondicionado Madrid, Sistemas de Climatización en Madrid, Extracción Mecánica y Ventilación para garajes y locales en Madrid.

Web adaptada a dispositivos móviles

Web Diseñada por WEBVENDE®

Instalación de Aire Acondicionado Split

Instalación de Aire Acondicionado Multisplit

Instalación de Aire Acondicionado por Conductos

Instalación de Aire Acondicionado Cassette.

Instalacion de Sistemas de Climatización y Ventilación Forzada para Garajes en Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Alcobendas, Alcorcón, Aranjuez, Ciempozuelos, Colmenar de Oreja, Colmenar Viejo, Coslada, Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada, Getafe, Griñon, Humanes de Madrid, Leganés, Majadahonda, Mejorada del Campo, Móstoles, Paracuellos de Jarama, Parla, Pinto, Rivas Vaciamadrid, Las Rozas de Madrid, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Aranjuez, Seseña, Chinchón, San Martín de la Vega, Valdemoro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí