Aire Acondicionado Multisplit

El aire acondicionado o acondicionamiento de aire es un proceso de tratamiento del aire ambiente que permite regular en un local cerrado la temperatura del mismo (calefacción o refrigeración), la humedad, la limpieza (renovación o filtrado) y el movimiento del aire.

Un aparato de aire acondicionado multisplit es una variante del aire acondicionado split que en vez de constas de dos unidades, una interior (con evaporador, ventilador, filtro de aire y sistema de control) y otra exterior (con compresor y condensador) comunicadas mediante tubos, como en los tipo split,  tienen una unidad exterior y de 2 a 5 unidades interiores.

Los aparatos de aire acondicionado multisplit son indicados para viviendas de más de 100 metros cuadrados con la ventaja de que la climatización de cada estancia se regula de manera independiente. La instalación debe hacerla un profesional.

¿Quieres que te llamemos?

Solicitud de Llamada a Euro Sistemas Aire Acondicionado, Climatización y Ventilación para garajes

Abrir Formulario de Solicitud de Llamada

Instalación de Aire Acondicionado Split, Instalación de Aire Acondicionado Multisplit, Instalación de Aire Acondicionado por Conductos, Instalación de Aire Acondicionado Cassette.

Instalacion de Sistemas de Climatización y Ventilación Forzada para Garajes en Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Alcobendas, Alcorcón, Aranjuez, Ciempozuelos, Colmenar de Oreja, Colmenar Viejo, Coslada, Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada, Getafe, Griñon, Humanes de Madrid, Leganés, Majadahonda, Mejorada del Campo, Móstoles, Paracuellos de Jarama, Parla, Pinto, Rivas Vaciamadrid, Las Rozas de Madrid, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Aranjuez, Seseña, Chinchón, San Martín de la Vega, Valdemoro.

Página adaptada a móvil

Climatizacion, Extracción Mecanica Madrid y Ventilacion para Garajes

Instalacion, Mantenimiento y Reparación de Aire Acondicionado Madrid, Sistemas de Climatización en Madrid, Extracción Mecánica y Ventilación para garajes y locales en Madrid.