Instalación de Aire Acondicionado y Sistemas de Climatización en Madrid y Toledo. Instalación y Mantenimiento en Chalets, Áticos, Pisos, Loft, Pequeños establecimientos, negocios de hostelería, locales comerciales, oficinas, naves industriales...

Euro Clima y Ventilación Madrid, Sistemas de Climatización y Aire Acondicionado

Euro Clima y Ventilación, S.L., le ofrece un servicio profesional y de garantía en la instalación de aire acondicionado tanto para su hogar, empresa o industria en Madrid.

Nuestra dilatada experiencia en el sector del aire acondicionado y climatización, nos permite ofrecerle cualquier tipo de solución en la instalación, venta y reparación de cualquier tipo de aparato tanto por conductos, split, sistema inverter, mini VRV, purificadores, climatizadores, cassette de 4 vías y un largo etcétera. Y con la calidad y garantía de las mejores marcas del mercado.

Somos especialistas en:

  • Instalación de sistemas de Cimatización, Ventilación y Aire Acondicionado del Hogar, Comercial, Residencial e Industrial.
  • Aire Acondicionado, Bomba de Calor, Suelo Radiante / Refrescante, Sistemas VRV, Energía Solar y Climatización de Piscinas
  • Proyectos, Instalaciones, Mantenimientos, Reformas, Sustituciones y Obra Nueva

Realizamos la instalación de sistemas de climatización, equipos de aire acondicionado, conducciones, ventilación y extracción de aire. Todas nuestras instalaciones tienen las características esenciales de los sistemas de acondicionamiento y calefacción:

Aire acondicionado Silencioso

El silencio es uno de los conceptos más apreciados en los hogares de hoy, tomando en cuenta esta característica los fabricantes de las marcas que instalamos se esfuerzan en perfeccionar el diseño interno de cada equipo para lograr el intercambio de aire óptimos sin crear disturbios en la tranquilidad de su hogar u oficina.

Más Ahorro Energético

Los recursos energéticos del planeta no son ilimitados, por eso cada vez es más importante el ahorro energético y el respeto por el medio ambiente. Todas las marcas y sistemas que comercializamos apuestan por la eficiencia energética no sólo para que el confort en su hogar no suponga un gran esfuerzo para su bolsillo, sino también para conservar al máximo los recursos cada vez más escasos del planeta.

Más Confort

Mediante precisos sensores y cálculos realizados por los microprocesadores de circuitos electrónicos, se logra un constante control de la temperatura y la velocidad del aire, evitando variaciones bruscas de temperatura y molestas e innecesarias corrientes de aire. El confort está también definido por la pureza del aire que respiramos, por eso pueden incorporarse filtros purificadores de aire opcionales para los hogares donde habiten personas propensas a las alergias o que padezcan de asma o alguna enfermedad respiratoria.

Más Fiabilidad

La inversión realizada en un acondicionador de aire es suficientemente importante como para valorar la fiabilidad del fabricante y de la instalación. Por eso garantizamos los estrictos controles de calidad de las mejores marcas, conjuntamente con la fiabilidad de la instalación realizada por nuestro equipo de profesionales.

Estamos especializados en montajes y mantenimiento de instalaciones de climatización industrial.

Realizamos instalaciones de climatización industrial para empresas en Madrid disponiendo de movilidad geográfica.

Climatización y Frío Industrial

Instalamos y mantenemos enfriadoras de agua de cualquier potencia frigorífica y sistemas de climatización y aire acondicionado

Avalados por una gran experiencia en equipos de frío industrial contamos con un equipo de profesionales capaz de realizar todo tipo de instalaciones, reparaciones o mantenimientos.

Instalaciones de Cámaras frigoríficas de conservación, Congelación, Túnel de congelado, Salas de elaboración, Etc. Todo ello relacionado con los sectores del Pescado, Cárnicas, Lácteos, Frutas y legumbres, Etc.

  • Climatización y Aire acondicionado para Grandes almacenes frigoríficos polivalentes: mercados centrales, lonjas de pescado, etc.
  • Climatización y Aire acondicionado para Industrias de congelación: verduras, pescados, carnes, precocinados.
  • Climatización y Aire acondicionado para Industrias lácteas: centrales lecheras, queserías, etc.
  • Climatización y Aire acondicionado para Industrias heladeras.
  • Climatización y Aire acondicionado para Fábricas de conservas: frutas, pescados, carnes, legumbres, etc.
  • Climatización y Aire acondicionado para Atmósfera controlada: frutas.
  • Climatización y Aire acondicionado para Centros de alimentación: hipermercados, mayoristas.
  • Climatización y Aire acondicionado para Industrias cárnicas: mataderos, salas de despiece, embutidos, secaderos, etc.
  • Climatización y Aire acondicionado para Silos de hielo.
  • Climatización y Aire acondicionado para Procesos frigoríficos industriales.
  • Climatización y Aire acondicionado para Laboratorios.

 

Instalamos sistemas de Aire acondicionado tanto de suelo como para techo

Similares en cuanto uso y funcionamiento a los equipos de tipo split pero con montaje en suelo o techo. Una misma unidad casi siempre puede ponerse tanto en techo como en suelo y al igual que los de tipo split tiene una unidad exterior.

Indicado para uso domestico en la refrigeración de una estancia de hasta 70 metros.

Instalación de Aire Acondicionado y Sistemas de Climatización en Madrid y Toledo. Instalación y Mantenimiento en Chalets, Áticos, Pisos, Loft, Pequeños establecimientos, negocios de hostelería, locales comerciales, oficinas, naves industriales...

Ofreciendo una amplia gama de servicios en Climatización: Inverter, bomba de calor, Aire acondicionado Split 1x1, Split dúo 2x1, 3x1, 4x1, Aire acondicionado por conductos, Unidades de suelo, Compactos, Comerciales, Industriales, Unidades Condensadoras, Secaderos, Equipos de Vino, Split, Multi Split ...

Climatización Industrial

CASSETTE DE 4 VÍAS, SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN INVERTER Y ESTÁNDAR

  • El SISTEMA INVERTER garantiza una mayor eficiencia energética, ahorrando hasta un 30% del consumo eléctrico anual.
  • Deja libre el máximo espacio de techo y paredes para el mobiliario, decoración, etc.
  • Descarga de aire en cuatro direcciones posibles.
  • Posibilidad de cerrar una o dos aletas para facilitar la instalación en las esquinas.
  • Distribución del flujo de aire para alturas de techo hasta 4.2 m ., sin perdida de capacidad.

SISTEMA VRV

El sistema de climatización inteligente adaptable a cualquier aplicación. Se puede conectar hasta 29 unidades interiores y hasta 165 metros de longitud de linea frigorífica.

Son equipos compresores unificados y acumulables conectados con diferentes unidades de interior de todo tipo como Cassette, splits, conductos... Equipos dotados de gran potencia de refrigeración y calefacción siendo los mas usados por comercios de medianas superficies.

Indicado para casas unifamiliares y medianos comercios, bares, restaurantes etc... en la refrigeración de varias estancias de hasta 70 metros (repartido por falso techo).

CMS

Se trata de un nuevo sistema de climatización, ideal para las aplicaciones múltiples de pequeños comercios con control individual por unidad interior. Esto tiene grandes ventajas:

  • Posibilidad de climatizar locales con temperaturas diferentes o locales distintos con una única unidad exterior.
  • Se pueden controlar individualmente hasta 4 unidades interiores.
  • Importante ahorro energético
  • La solución integral para su total comodidad (climatización + ventilación).

La nueva unidad exterior CMS puede combinarse con las unidades interiores de Cassette y los equipos de conductos. El número mínimo de unidades conectables es de 2 y el máximo 4. Existe la posibilidad de combinación asimétrica.

Como complemento a la climatización se pueden utilizar unidades VAM para la renovación del aire.

Climatización Doméstica

SISTEMA INVERTER

La tecnología o sistema Inverter regula el mecanismo del equipo mediante el cambio de la frecuencia en la corriente eléctrica suministrada. En lugar de arrancar y detener frecuentemente, el compresor gira de forma progresiva y continua, lo que ayuda a mantener constante la temperatura de la sala. Se garantiza un gasto o consumo eléctrico directamente proporcional a la capacidad de refrigeración requerida, evitando así consumos innecesarios y prolongando la vida útil del compresor.

  • El SISTEMA INVERTER garantiza una mayor eficiencia energética, ahorrando hasta un 30% del consumo eléctrico anual.
  • Ideal para viviendas unifamiliares
  • Hasta 9 unidades interiores con una sola unidad exterior.
  • La distancia máxima exterior-interior es de 150 m.
  • Diferencia de nivel máximo entre unidades interiores y unidad exterior 50 m.
  • Alimentación Monofásica.

PURIFICADOR DE AIRE FOTOCATALÍTICO

El Fotocatalizador activado por la luz INVERTER reacciona con el oxido de titanio para oxidar los gases nocivos y los olores desagradables, así como los gérmenes y las bacterias.

Los purificadores Daikin nos ofrecen el aire mas puro para nuestros hogares elimina el origen de muchas alergias: polvo, polen, pelo de animales domésticos etc. Destruye el 99,99% de los agentes contaminantes.

SPLIT-MULTI SPLIT SISTEMA INVERTER

  • Ahorro energético con nuestro Aires Acondicionados
  • Su aspecto estilizado (panel frontal plano) combina perfectamente con cualquier elemento decorativo y además, es fácil de limpiar.
  • El sensor de movimiento ahorra energía en las habitaciones desocupadas.
  • Las unidades exteriores vienen equipadas con un compresor oscilante famoso por su bajo nivel sonoro (el más bajo del mercado).
  • Control de nivel sonoro en unidad exterior.

CONDUCTOS SISTEMA INVERTER Y ESTÁNDAR

  • Conductos Aire Acondicionado
  • El SISTEMA INVERTER garantiza una mayor eficiencia energética, ahorrando hasta un 30% del consumo eléctrico anual.
  • Deja libre un máximo espacio de interiores para el mobiliario y decoración.
  • Se adapta perfectamente en cada techo.
  • Funcionamiento extremadamente silencioso, tanto en el interior como en el exterior.
  • Posibilidad de establecer un programa semanal con el temporizador.
  • Posibilidad de programar 5 acciones por cada día de la semana.
  • Desde 3,5 kw hasta 14 kw
  • CONDUCTOS DE ALTA PRESION DESDE 19,5 KW HASTA 25 KW.

Climatizacion, Extracción Mecanica Madrid y Ventilacion para Garajes

Instalacion, Mantenimiento y Reparación de Aire Acondicionado Madrid, Sistemas de Climatización en Madrid, Extracción Mecánica y Ventilación para garajes y locales en Madrid.